Encontrando mi cuerpo

Escrito por : Alicia Londoño Nuñez. 8 años. TIERRA

Había 3 seres mágicos, invisibles y con un deseo enorme de querer habitar esta tierra. Uno estaba lleno de olores y aromas, el segundo estaba lleno de aire frío, y el tercero estaba lleno de amor, empatía y sentimiento.

Un día los tres seres se encontraron, pero estaban muy muy frágiles porque no tenían ni corazón, ni esqueleto, ni piel, entonces decidieron ir a buscarlos. El primero se fue a la India porque allá había muchos olores y se sentía vivo, entonces decidió quedarse ahí. El segundo se fue a las montañas heladas porque había mucho viento frio que lo hacía sentir en casa, pues el viento era helado lleno de movimiento que lo ponía a temblar. El tercero se fue a Paris, una ciudad llena de amor y sentimientos hermosos que llenaban su espíritu de amor y paz.

Mientras los otros veían a donde ir, el primero ya estaba encontrando su corazón en la India, en un hermoso árbol mágico que quedaba cerca de uno de los lugares más especiales, lindos y fantásticos de ese país. Era un lugar llamado: El árbol de los deseos. Cuando él supo el nombre de este maravillo lugar, decidió pedir el deseo de tener su corazón. De manera extraordinaria algo comenzó a suceder alrededor de él, las hojas se movían y los olores del lugar comenzaron a ser cada vez más fuertes.

Mientras tanto el segundo, que estaba lleno de frio, seguía buscando la manera de poder habitar esta Tierra, y para eso necesitaba encontrar su corazón. Su aventura comenzaba por las montañas más heladas que encontró. En ese lugar helado y totalmente blanco llegó a un punto donde encontró cristales, hielo y mucho polvo de diamantes, donde sintió un viento que le dió más escalofrió que nunca y comenzó a notar que algo brillaba al fondo de la cueva y dentro de su ser.

Comenzó a caminar hasta que encontró un cofre del que salió de un viento muy muy helado, que lo llenó de un sentimiento amoroso, lleno de energía brillante, y sin darse cuenta había encontrado su corazón él sabía que era muy frio pero al tiempo el más caliente de ese país y también era radiante como un diamante.

Por otra parte, el tercer ser, lleno de amor empatía y sentimiento estaba explorando y buscando donde podría estar su corazón, en ese momento vio a una mamá como miraba con tan inmenso amor y ternura a su hija, que deseó con todas sus fuerzas poder sentir un amor tan grande como ese, así por fin el viento le dio una pista de donde estaba su corazón. Resulta que la pista que le dio el viento fue el bosque. Después de mucho tiempo, por fin tomó una respiración y se sintió amado por uno de los caminos del lugar, cuando empezó a caminar más, se encontró a otro ser llamado amor que le dijo que iba a ser una gran persona de corazón verdadero. De repente desapareció y le dejó un sobre en el piso, cuando lo abrió se dio cuenta de que era su corazón.

Mientras el ser de los olores estaba celebrando que había encontrado su corazón, caminando feliz por la India se encontró con un cementerio que al parecer había estado por muchos años hay. El empezó a caminar más, y más y cada vez más hasta que se encontró con una tumba muy muy Grande, y se preguntó qué tipo de persona hay ahí adentro. Él se conectó con la tierra y le pidió a la tumba que si podía coger alguno de sus huesos de repente el comenzó a sentir como si las raíces lo estuvieran cogiendo, el miró hacia la tumba y ya se había abierto como magia. Después el miró en la tumba, y había muchos huesos, el por fin había sentido su cuerpo casi completo. Por otra parte el segundo ser estaba caminando por las montañas después de haber descansado del viaje tan largo de encontrar su corazón. De repente en empezó a escuchar voces que susurraban en la montaña, a él le empezó a dar un poco de miedo ya que estaba solo. El se sentó en una roca y se empezó a conectar con la nieve y con la montaña después de un tiempo empezó a escuchar ruidos extraños que venían de su alrededor, cuando abrió los ojos se dio cuenta de que eran duendes jugando y hablando a su alrededor.

Luego de eso empezó a caminar más hasta que llegó a un lugar de muchos árboles, y pensó que nunca iba a encontrar sus huesos ahí pero luego miró la nevada y empezó a buscar en la nieve, después de un tiempo sintió algo duro entonces empezó a escavar más hasta que encontró un baúl, y cuando lo abrió se encontró un montón de huesos duros y muy fuertes. Mientras tanto el tercer ser estaba celebrando que había conseguido su corazón en el bosque. Él no se dio cuenta pero después de abrir sus ojos, se dio cuenta que habían un montón de animales a su alrededor y conoció a una tigresa y un tigre salvajes, que les puso Zeus y Luna eran hermanos.

Después de un tiempo el comenzó a explorar por el bosque cuando más tarde pisó algo que sonó a raro cuando miró al piso era un hueso, y al frente habían muchos de ellos.

El primero estaba caminando muy feliz ya que tenía huesos y él sabía que tenía que aprovecharlos mucho. Él se fue al árbol donde consiguió su corazón pero esta vez no le concedió el deseo entonces el miro el cielo y dijo que le iba a pedir el deseo, y si te preguntan que estaba buscando pues él estaba buscando su piel y al final la encontró y estaba tan feliz que fue a todas la diversiones que encontró y se la disfrutó tanto como nunca.

El segundo muy feliz se fue a el lugar más iluminado que encontró y le pidió al hielo de un rio el deseo de tener piel pero después se durmió y cuando se despertó había un cofre y ahí estaba su piel.

El tercero estaba jugando felizmente en París, cuando amaneció le pidió a el sol si le podía conceder el deseo de tener su piel y después de un tiempo mágicamente apareció su piel y el y todos los demás se reunieron y se fueron para Colombia y se divirtieron juntos como amigos para siempre.

Y si te preguntas como se llamaban los seres pues se llamaban. El de los olores se llama Alicia el de la nieve se llama Emerald y la del amor se llama Martina.

Anterior
Anterior

La niña encantada

Siguiente
Siguiente

El origen de los aromas